Pon tu ojo en el Festival del Chocolate y revela la mejor imagen

¿Eres un apasionado de la fotografía? Entonces participa en el Concurso convocado por la Secretaría de Turismo del Estado de Tabasco: “Cacao y Chocolate, de la Tierra a la Mesa” , donde pueden participar principiantes, profesionales, aficionados y público en general a partir de los 18 años.



Tabasco es un destino plagado de naturaleza, selvas, ríos, lagunas, con una fauna extraordinaria y con la presencia de cuatro de las más relevantes y antiguas culturas de México, Olmecas, Zoques, Mayas y Aztecas, que tienen en el cacao y el chocolate un ancestral vínculo con los Dioses. Por ello, capta la mejor imagen, creativa y reciente que refuerce la identidad y costumbres de los tabasqueños . Los temas a dejar plasmados en imágenes son: Ruta del Cacao al Chocolate; Herencia Cultural; Lo Mejor de Nuestra Tierra; la Aventura de lo Natural, Valor Histórico de los Olmecas; Tapijulapa y su Herencia.
La fecha límite para la recepción de fotografías será el martes 12 de noviembre de 2019 hasta las 3 de la tarde en las oficinas de la Secretaría de Turismo, Paseo Usumacinta 1504, Plaza Río, Primer Piso, Tabasco 2000, o bien, envíalas a rodrigocalvario@tabasco.gob.mx



En el Décimo Festival del Chocolate , conozcamos más del cacao , este maravilloso alimento de dioses. No te pierdas la conferencia “Diversidad de Fauna en el Cultivo de Cacao; importancia y función” , impartida por el Ing. Yran Magaña Flores del Programa Sembrando Vidas.


“TABASCO, PATRIA DEL CACAO Y CUNA DEL CHOCOLATE”
Visita tabasco.gob.mx/turismo y conoce las bases de este concurso a través
festivaldelchocolate.mx

Participa y comparte en redes sociales nuestros #hashtags #YaCayoElCacao;


HaciendasCacaoteras; #ChocoFest; #ChocolateMiCorazon;#RucuRucuRuco;

BateQueBate.

¡Te esperamos del 20 al 24 de noviembre!

Comments are closed.