¡Los niños también pueden participar en el 10° Festival del Chocolate!


Uno de los objetivos del Festival del Chocolate es promover la creatividad en la niñez tabasqueña a través del dibujo, permitiendo con ello difundir la cultura del Cacao y Chocolate como identidad regional y cultural de Tabasco.

Consulta la convocatoria de participación en el Concurso de Dibujo Infantil “Tabasco con Sabor a Chocolate” para niñas y niños de Tercero a Sexto grado. Los temas a desarrollar son los siguientes:
· Haciendo Chocolate
· El Chocolate viene del Cacao
· Historia del Cacao en Tabasco
· La Ruta de Comercialización del cacao por los Olmecas
· Haciendas Cacaoteras en Tabasco

Los dibujos se recibirán teniendo como último día el 13 de noviembre de 2019 hasta las 3 de la tarde en las oficinas de la Secretaría de Turismo, Paseo Tabasco 1504, Plaza Ríos, Primer Piso, Tabasco 2000.



¡Que nadie se quede fuera!

Del 20 al 24 de noviembre ven al Décimo Festival del Chocolate y sorpréndete de todo lo que habrá: talleres infantiles como Pinta tu Mazorca de Cacao , Pinta tu árbol de Cacao , Haciendo Cup Cakes , entre otros y no te pierdas el gran árbol de pastel donde todos podrán participar.


Ten presente que este festival es diferente, que la diversión y la participación van unidos al aprendizaje y el conocimiento. Consulta nuestro amplio programa de conferencias como “Cacao, identidad compartida de México” , impartida por Rogelio Pedraza de la Academia Mexicana del Cacao.


Ésta y más información podrás encontrarla en nuestras redes sociales y nuestras páginas: tabasco.gob.mx/turismo y festivaldelchocolate.mx
Comparte nuestros #hashtags #RucuRucuRucu, #YaCayoElCacao, #BateQueBate,

HaciendasCacaoteras, #10FestivalDelChocolate, #RiquezaDeTabasco,

ChocoFest

Comments are closed.