RALLY “VIVE EL CACAO”

El Rally es un recorrido que se realiza dentro de las instalaciones donde se llevará a cabo el 10° Festival del Chocolate Tabasco, en donde los equipos participantes tendrán que resolver diferentes retos que les permitirán avanzar hasta concluir el circuito de actividades y ganarse grandiosos premios.
*Este evento está dirigido a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y licenciatura que quieran participar. Registro de participantes:


  1. Equipos de 5 personas.
  2. Rango de edad de 13 a 30 años
  3. Registro en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdE-iEfZwQJUk18Jbfkg66G_x9PnA1kOac4GfXycAGdbaEI-w/viewform?vc=0&c=0&w=1
    En caso de que no tener acceso al link, mandar los datos que se describen abajo, al correo lodiazl@uagtabasco.edu.mx :
    – Nombre del equipo
    – Capitán del equipo
    – Correo de referencia
    – Teléfono
    – Integrantes (de preferencia portar una playera de la Institución de procedencia o un color distintivo)
    – Escuela o Universidad
  4. Presentarse al stand UAG por el kit de Bienvenida.
  5. Fecha límite de registro: Jueves 21 de Noviembre de 2019
  6. La ubicación de cada prueba son definidas por el comité organizador en el evento.

Instrucciones del Rally:


  1. Los integrantes de cada equipo deberán presentarse en la Nave 1 en el stand UAG en donde se darán las indicaciones e instrucciones pertinentes, así como el banderazo de salida para iniciar las actividades del Rally.
  2. El recorrido constará de 5 estaciones y concluirá en el stand UAG.
  3. Se llevará a cabo el día viernes 22 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  4. Se podrán registrar los equipos a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y se cerrará el 21 de Noviembre de 2019
  5. Los equipos participantes deberán cubrir todas las etapas y realizar las pruebas completas para poder concluir el Rally. El equipo ganador será el que realice el circuito completo llegando primero a la meta con todos sus integrantes.
  6. Se entregarán premios al Primer Lugar de cada grupo de equipos por ronda realizada.
  7. Los equipos sólo podrán participar una vez.

**Cualquier situación no prevista en esta Convocatoria, será resuelta por el Comité Organizador.

Mayores informes:
Mtra. Cristel del Carmen Plata Domínguez
Tel: 9932233457
Correo: cplatad@uagtabasco.edu.mx
Mtro. Otilio Díaz López
Tel: 9932240682
Correo: lodiazl@uagtabasco.edu.mx
Secretaría de Turismo de Tabasco:
Correo: rodrigocalvario@tabasco.gob.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *