Armando Prats

El Chef Prats empieza su carrera cocinando para embajadores, primer ministros, presidentes y altos funcionarios y empresarios siendo Chef de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Como Chef del Secretario de Turismo empieza la aventura de representar a nuestra cocina mexicana en el extranjero, más adelante es llamado como Chef de la Secretaría de Gobernación y también en el IFE. El Chef Prats visualiza a San Miguel de Allende, Guanajuato, como un potencial destino Gastronómico y decide radicar en esta ciudad desde hace 23 años abriendo los restaurantes Harry’s en San Miguel de Allende y en Querétaro. Fue nombrado Star Chef en los Estados Unidos y es invitado al X Aniversario de la revista Star Chefs en Nueva York. La empresa Manhattan Premier lo invita a lanzar un programa de televisión por cable de cocina mexicana lanzado con mucho éxito. Su trabajo lo ha llevado a ofrecer banquetes incluso fuera del continente como es el caso de los más recientes en el Palazzo Corsinni en Florencia, Italia; en Nueva Delhi, India y en Bari, Italia, Isla Mauricio e Udaipur.

Estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo en España representando a México y a la Capital Iberaomericana 2015 de la Cultura Gastronómica “Guanajuato” , ha participado en Festivales como el de la Paella, Tapas y Pinxos, Festival Sabores, Festival del Cordero y el Mezcal, Festival del Azafrán,  Festival de la Cajeta, Festival del Chocolate , Festival Mar Adentro, Paella Fest y como Chef Anfitrión los Festivales 5 5 5 y SMAFF.

Su última boda servida fue en la India, donde el entretenimiento estuvo a cargo de Beyoncé y una de las invitadas era Hillary Clinton.

Chef Armando Prats

¿Estás listo para vivir esta nueva experiencia de chocolate?El Chef Armando Prats te invita al Festival del Chocolate Tabasco , del 20 al 24 de noviembre, en la NAVE 3 del Parque Tabasco.#RiquezaDeTabasco #BateQueBate #RucuRucuRucu #YaCayóElCacao #10FestivaldelChocolate #Tabasco #RiquezaDeNuestraTierra #Chocolate #Cacao

Publicado por Turismo Tabasco en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Comments are closed.